jueves, 28 de junio de 2007

HACE 20 AÑOS....1987

TOP 10 ALBUMES

1 The Communards (The Communards)
2 Un hombre solo (Julio Iglesias)
3 The Joshua tree (U2)
4 The final countdown (Europe)
5 Entre el cielo y el suelo (Mecano)
6 Estamos locos...o que? (Hombres G)
7 Hotel, dulce hotel (Joaquin Sabina)
8 Kiss me, kiss me, kiss me (The Cure)
9 La cancion de Juan Perro (Radio futura)
10 Ellos las prefieren gordas (Orquesta Mondragon)


TOP 10 SINGLES

1 The multimix (The Communards)
2 Voyage voyage (Desireless)
3 Call me (Spagna)
4 The final countdown (Europe)
5 Are you man enough (C.C. Catch)
6 With or without you (U2)
7Jet airliner (Modern talking)
8 So cold the night (The Communards)
9 It doesn´t have to be this way (Blow monkeys)
10 The right thing (Simply red)

Los Communards eran la gran revelacion del año; su album llegó al doble platino y fue el tercer album más importante del año; exitos como "Don't leave me this way", "So cold the night", "The multimix" y "Disenchanted" sonaron mucho durante ese año.
El single del año fue "Voyage voyage" de Desireless, 16 semanas en el Nº1 y doble platino, sin duda el single mas vendido de la decada de los 80.